lunes, 28 de enero de 2013
La historia de ORJANA
domingo, 20 de enero de 2013
Sentir
Sentir. ¡Qué palabra! Es increíble como cambia de concepto entre una persona y otra. Y es que yo, llevo años queriendo a alguien que no conozco. ¿Y cómo puede ser? es algo raro. La sangre, dicen que llama a la sangre. Mentira. La mia llama a gritos, sufre de afonia cronica porque no para de gritar a su otra mitad, necesita tenerla cerca para ser completa, pero... no recibe respuesta. "Quizá es más fácil vivir así, ¿para qué complicar el presente, removiendo vivencias y miedos del pasado?" pensará, suponiendo que sepa de mi existencia. Pero ya estoy perdiendo la ilusión, veo como se aleja entre las palabras que una vez mis oidos escucharon y guardaron bien adentro de la memoria. "Ten paciencia, para ella fue más duro." y Paciencia también se aleja junto a Ilusión.
Puede que este rozando la realidad que no he querido ir viendo. Que triste. Y ya no voy a pensar tanto en esto, no voy a dejar que la agonia me arañe día a día, voy a dejarlo pasar y a vivir. Voy a dejar pasar todo mi pasado para dejar via libre al presente. Y que sea lo que tenga que ser, que la vida ya ha sido bastante puta y quiero pensar que lo bueno esta por llegar.
domingo, 6 de enero de 2013
"He entenrrado a las personas más importantes de mi vida. Están muertos, ya no existen; sin embargo, yo sigo comportandome como si fuese la superviviente de un naufragio. La corriente me ha dejado a salvo en una isla, ya no sé nada de mis compañeros, los perdí de vista en el preciso instante en que la enbarcación volcó. Podrían haberse ahogado -y seguramente así es- pero también podría ser que no fuese así. Aunque hayan transcurrido meses y años, sigo escrutando las islas cercanas en espera de un vaho, de una señal de humo, de algo que confirme mi sospecha de que todavía viven todos ellos conmigo bajo el mismo cielo."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)