viernes, 20 de mayo de 2011

Emoción musical #2


Yo + trabajo + autobús + semáforo + tienda de guitarras + guitarra + yo + amor = sueldo = guitarra 

Y es que es como si Pity estuviera contado una historia similar a la mía. Este grupo tiene una cantidad enorme de temas buenísimo, letras increíbles... pura poesía musical en mi opinión. Os los recomiendo.




La chica que se deshizo de su guitarra por amor a la música.

Yo soy muy de ir a conciertos, de volverme fan total por grupos de música que están de moda o no. Sin Rumbo es un grupo de música que me apasiona y desde la primera vez que los escuche y vi me enamoraron. Me enamoraron tanto que los quería ver de "cerca", los quería ver actuando en una sala en condiciones y no como teloneros de un grupo de moda. Daban un concierto un día de diciembre de 2008 en Zaragoza, quería ir pero me quede sin trabajo a causa de la puta crisis y la cartera andaba bastante vacía así que decidí vender mi guitarra. Llore, llore al hacer el intercambio dinero, guitarra. Me dolió el alma pero las ganas superaban el amor que sentía hacia la guitarra. Viaje a Zaragoza y fui feliz, muy feliz... jamas me olvidare de aquella noche, me gustaron tanto que me he vuelto adicta y ahora cada vez que puedo viajo a verlos. La ultima vez que los vi fue en Zaragoza el 2 de abril de este año y tengo que decir que han pegado un cambio brutal desde la primera vez que los vi. Recomendables, muy. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario