martes, 3 de mayo de 2011

Lo ultimo que quieres

Dale recuerdos a mi paciencia si la ves, 
hace tiempo que no coincidimos y ya la empiezo a necesitar. 
He estado pensando en dedicarme solo a vivir 
y creo que eso lo hago mejor que todos los que estáis hoy aquí. 
Puedo ver como se cae todo a mi alrededor, 
me he empezado a sentir mal, 
ya da igual creo que... 
he perdido la noción de lo que se supone que es importante 
debería preocuparme 
lo cierto es que estoy mejor que ayer 
mejor que hoy no vengas a pedir perdón 
hay días que prefiero ser lo ultimo que quieres a tu lado. 
Ser lo único que quieres a tu lado. x2
Simple como esta canción, 
me aburrí de todas tus noches sobrias de sofá.
Ya da igual el caso es que he perdido la noción 
de lo que se supone que es importante 
debería preocuparme 
lo cierto es que estoy mejor que ayer 
mejor que hoy no vengas a pedir perdón 
hay dias que prefiero ser lo ultimo que quieres a tu lado. 
Ser lo único que quieres a tu lado. x2
Dices que no crees en fantasmas 
y han pasados unos cuantos por tu cama
y no, no me creo tus lagrimas de ahora
Solo he aprendido en esta vida es que todo se pasa.
Si hubo algo que hice mal fue no ser mas cabrón. x2
Te arrepentirás de decir adiós me gritaste aquella tarde 
pero la verdad es lo que me jode es haber dicho hola, 
puede que hayas oído que los amigos siempre están ahí para ayudar

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario