martes, 11 de diciembre de 2012

Todo llegará

¿Y mañana qué? Dirás ahora sin poder hacer nada, con un Sol que te devora. ¿Y mañana qué? Diré pensando, somos la peor escoria, yo me incluyo, el puto ser humano, siempre frío, calculador, como un motor. Demasiado poder para tan poco corazón. Hace mucho de la última guerra, esa es mi sensación. ¿Qué estarán tramando esos QueNoVes en televisión? No, no pidas perdón, no tienes culpa, sólo es un planeta que susurra lleno de basura. No, no busques amor, será mejor llenarte los bolsillos y aguantar hasta tu sepultura.

¿Quién dijo que una voz lo cambiaría todo? Si ya nadie escucha más allá de sus palabras. 

Una vez alguien me dijo.
"Observa con los ojos cerrados y hallarás el acertijo"
Yo pregunté.
"¿Qué coño hay que resolver?"
"Nada" Me dijo. "El problema es no saber ni ver".
Pasé tres meses observando, callado. La gente me decía este tío está chalado. Y lo vi. Tú dirás ¿El qué?, lo suponía, pero no es tarea mía desvelarlo. La cuestión es:
¿Para qué quieres la cabeza? El cerebro no es un mero residente, ve y conversa con tu mente. Y la naturaleza no se equivoca de país, no es casualidad que esta vez le haya tocado a Haití. El ser humano se ha vuelto loco, y gracias al Harp ya pueden crear más terremotos.

No tiene sentido esto que veo, reiniciemos el planeta y empecemos desde 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario