sábado, 19 de febrero de 2011

Adoro los sábados. Me encantan los solos de guitarra de Russian Red. Odio la música estúpida (véase el reggaeton, por ejemplo). Adoro todos los tipos de té. Odio quedarme sin argumentos. Reconozco no tener razón cuando veo que no la tengo. Soy orgullosa hasta puntos insospechables, dejo de serlo cuando alguien me importa de verdad. Adoro la fotografía (¿en serioooooo?). Me gusta hacerme fotos a mi misma. Soy idiota. Me encanta hacer fotos a la gente. Me encantaría que el mundo fuera azul eléctrico. Me dan pena los canis y demás subespecies. Me encanta Sin Rumbo, amo la música, es mi mundo de yupi. Adoro los conciertos. Me gusta escribir. Me cago en todo cuando suena el despertador. Me gusta decir palabrotas en forma de desahogo. Adoro la serie Lost. No me gusta mucho la tele, pero estoy enganchadisima a la MTV. Me encanta leer. Me gusta ver pelis a oscuras. Me gusta Madrid por la noche. Adoro el mar. Me encanta Barcelona, esa que me vio nacer. Me encanta ir en bici por la carretera, con el viento dándome en la cara y con música de fondo. Me encanta Marea. Me encantan los chicos morenos y la barbita de tres días. Si tiene sonrisa bonita ya me tiene enamorada. Me encanta pensar que va a ser un buen día, pase lo que pase y acostarme con una sonrisa. Me encanta recordar lo geniales que son los veranos. En cambio, adoro el frío aun  que odio que se me ponga roja la nariz. Me gusta la gente con personalidad y fuera de prototipos. Me río de cualquier cosa aunque no tenga mucha gracia. Tengo un gran vicio a ADV. Quiero hacer surf algún día. Me gusta Fito. Odio a la gente que se cree superior.  . Lloro con casi todas las pelis que veo. Odio a la gente que cambia y dejan de ser especiales para ser del montón. Me encantan las sudaderas. Adoro a The Beatles. Me encanta viajar. Lloré mucho con "Báilame el agua". Me encanta Flickr y los artistas que me encuentro por ahí. Me encanta leer blogs. Me encantan los atardeceres. Me importa bastante poco lo que piensen de mí, en cambio, me crispa los nervios que hablen mal de la gente que me importa. Odio a los artistas que aparentan lo que no son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario