jueves, 17 de febrero de 2011

Todo lo bueno llega y me ha quedado claro, solo hace falta paciencia y a mi de eso me sobra.

Nervios, llantos, inseguridad, soledad... abarcaron todo mi ser, la espera fue dura para mi y toda la gente que me rodeaba hasta que al final llego lo bueno a mi vida, llego la verdad, llego la otra parte de mi que sabía que existía pero no sabía donde. Me siento tan orgullosa de mi misma por el paso que di... me cambio la vida, ya no vivo enfadada con el mundo, me tomo las cosas con calma, con filosofía, con alegría. Todo lo que ocurre, ocurre por algo, a mi todo lo ocurrido me ha hecho mas valiente, mas fuerte, diría que sensible, pero siempre he sido la niña sensible pero oculta dentro de una coraza invisible que me hacía dura por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario