domingo, 24 de abril de 2011

Emoción musical #1

Pienso en todas las veces que me he emocionado viendo videos musicales y no son pocas. Hoy me ha pasado otra vez, ha sido especial, por que no todos transmiten ese sentimiento y es una pena. Para mi muy pocos lo consiguen y Vetusta Morla a mi parecer es uno de esos grupos que transmite emociones.

Es una pasada, hay que ver lo que debe ser para un artista no tener que cantar sus canciones por que el publico lo hace. Tiene que ser una sensación fascinante y Pucho en el video lo demuestra.


2 comentarios:

  1. GRANDE.
    Me pasa exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no sabes de lo que hablas, a todo el mundo en algún momento escucha y le gusta el videoclip de 'Valiente' de Vetusta Morla, pero si te bajas su discos y escuchas aténtamente durante una temporada, te darás cuenta, al final, que casi todo suena igual y que estos tíos son el grupo indie español con menos imaginación de la historia de nuestra música.
    Y no quiero meterme con el tema de sus letras.

    Al final te cansarás y verás que es un sosaina.
    ¿Qué no? Bueno, ya lo verás. Yo les he visto en directo y les sigo desde el principio, sé de lo que hablo, espero que lo compruebes.

    Si de verdad te gusta la música,futuramente me entenderás (al menos en parte).

    ResponderEliminar