jueves, 16 de febrero de 2012

Sin Rumbo

 Ellos son Pablo, Alex, Sergio y Víctor, componentes de la banda Sin Rumbo. Estos chicos madrileños son la clara prueba de trabajo, esfuerzo, ganas y dedicación en este mundo tan loco. Todos sabemos que el mundo de la música no esta bien, pero da gusto ver como artistas como ellos no se dan por vencidos y siguen luchando por lo que quieren. Y ver como aun que les cueste, lo consiguen es muy gratificante. 
La semana que viene ya estará disponible su segundo disco titulado FORMA PARTE DEL ESPECTÁCULO. En principio estará disponible en formato digital en Itunes y Spotify según lo comentaron ellos mismo vía twitter. No hay fecha exacta para su lanzamiento en formato físico, es toda una sorpresa. De momento nos han dejado un pequeño adelanto para que la espera se nos haga mas amena. La canción TEATRO, una canción diferente a lo que nos tienen acostumbrados, fresca, dinámica y llena de luz. 






Para mi el querer hacer algo distinto es grande, muestran no querer estancarse, muestran ahí las ganas de querer hacerlo todo con calma, las ganas de querer sacarse el mayor partido posible artísticamente. Eso a un artista para mi ya lo hace grande.  
Desde aquí les mando toda la suerte del mundo para todo, que las ganas nunca les falten, que sigan haciendo lo que hacen siempre, que no decaigan, que cuando resvalen o algo les falle se apoyen en nosotros. Que guarden unas poquitas de fuerzas en un cajón para cuando las cosas no marchen como quisieran, que sonrían siempre, que se levanten cada vez que caigan, que muestren al mundo lo que son y lo que están siendo por méritos propios y sobre todo que sigan haciendo lo que hacen con ilusión, siempre con ilusión.


TEATRO


Estuve a punto de ver como te ibas tras la puerta dejándome allí. 
Sabias muy bien que iría a buscarte, buscarte otra vez. 
No, no, no, no pidas perdón, no habrá otra ocasión. 
No, no, no, esta prohibido llorar, ya te lo dije antes de entrar. 
El centro de la ciudad es un buen escenario para olvidar, 
parece ser que encontraste la forma de desaparecer. 
No, no, no, no nos queda elección, ya nos veremos en otra ocasión. 
Empiezan ya a cerrar el telón, aquí termina tu actuación. 
Pero me puse a correr aun que haya tanta gente, te encontrare. 
El día en que todo acabara esta cerca, cerca, cerca de ti. 
Cerca de ti. Cerca de ti. 
No, no, no, no pidas perdón, no habrá otra ocasion. 
No, no, no, esta prohibido llorar, ya te lo dije antes de entrar. 
No, no, no, no nos queda elección, ya nos veremos en otra ocasión. 
Empiezan ya a cerrar el telon, aqui termina tu actuación. Tu actuación. 



Letra  de TEATRO, canción que FORMA PARTE DEL ESPECTÁCULO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario