domingo, 20 de enero de 2013

Sentir

Sentir. ¡Qué palabra! Es increíble como cambia de concepto entre una persona y otra. Y es que yo, llevo años queriendo a alguien que no conozco. ¿Y cómo puede ser? es algo raro. La sangre, dicen que llama a la sangre. Mentira. La mia llama a gritos, sufre de afonia cronica porque no para de gritar a su otra mitad, necesita tenerla cerca para ser completa, pero... no recibe respuesta. "Quizá es más fácil vivir así, ¿para qué complicar el presente, removiendo vivencias y miedos del pasado?" pensará, suponiendo que sepa de mi existencia. Pero ya estoy perdiendo la ilusión, veo como se aleja entre las palabras que una vez mis oidos escucharon y guardaron bien adentro de la memoria. "Ten paciencia, para ella fue más duro." y Paciencia también se aleja junto a Ilusión.
Puede que este rozando la realidad que no he querido ir viendo. Que triste. Y ya no voy a pensar tanto en esto, no voy a dejar que la agonia me arañe día a día, voy  a dejarlo pasar y a vivir. Voy a dejar pasar todo mi pasado para dejar via libre al presente. Y que sea lo que tenga que ser, que la vida ya ha sido bastante puta y quiero pensar que lo bueno esta por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario